Cines Unidos celebra 77 años con el lanzamiento de su APP tanto para dispositivos Android como para IOS, con la cual se podrá comprar entradas, reservar estrenos y adquirir productos de caramelería de manera más rápida; la renovación de su página web y la adquisición de máquinas Ticket Express Plus. 


“El refrescamiento de nuestras plataformas digitales y de venta son el resultado de un extenso trabajo y de una robusta operación que busca mejorar la experiencia de los invitados de Cines Unidos. La navegabilidad de las plataformas ha sido programada con altos estándares de seguridad y calidad, que garantizan facilidad y la protección de los datos del usuario”, destacó el vicepresidente de Tecnología de Cines Unidos, Edgar Silva.

Cines Unidos (@CinesUnidos) celebra 77 años con el lanzamiento de #APP y la renovación de su #web | #CINE



La aplicación ya se encuentra disponible en el Google Play de Android y el App Store de Apple.

“La aplicación la pueden descargar en sus teléfonos, los que ya la tienen simplemente deben actualizarla y deben nuevamente llenar el registro porque estamos trabajando con una nueva plataforma. La novedad en este sentido, es que los usuarios podrán registrarse con su correo Gmail, con su Apple ID y si es de su preferencia, también podrán loguearse con las redes sociales más conocidas como X o Facebook”, agregó. 

Asimismo, Silva añadió que tanto en el portal web como la APP se van ir adecuando al gusto de los usuarios y precisó que por los momentos únicamente se podrá pagar en bolívares en esta plataforma, pero en un futuro serán añadido el pago con tarjetas de crédito internacionales.

Las declaraciones fueron ofrecidas en un evento realizado en la sala Dolby 360 del Centro Comercial Líder de Caracas, el cual fue animado por Leo Aldana. 

Para realizar estas adecuaciones tecnológicas, Cines Unidos realizó una alianza estratégica con la compañía Ávila Tek, la cual se encargó del desarrollo tanto del portal web como de la aplicación móvil.

Luis Eduardo Bello, fundador y CEO de la empresa, explicó que utilizaron tecnología de punta tanto de Amazon como de Google, para darle al usuario de Cines Unidos, una experiencia más práctica e intuitiva a la hora de comprar sus boletos para ver cualquier función de cine.

El año pasado, Cines Unidos incorporó 40 salas con tecnología láser y la primera sala con Sonido Dolby Atmos en el país.