Saylor Class, una niña estadounidense de 3 años, comenzó a quejarse a sus padres sobre la presencia de monstruos en el dormitorio de su casa en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Niña de 3 años advierte a sus padres de '#Monstruos' en su habitación  y esto encontraron


En un principio, su madre, Ashley Class, pensó que las afirmaciones de la pequeña eran una mala pasada de su imaginación, quizás por la película animada de Disney-Pixar sobre un mundo habitado por monstruos, 'Monsters, Inc.', que había visto recientemente.

Sin embargo, el hecho de que el sitio en donde viven tiene cerca de un siglo de construido, hizo pensar a la familia Class que todo podía ser posible. "En una granja de 100 años hemos descubierto cualquier pequeña cosa que pueda pasar. Pero esto superó nuestras expectativas", contó la mujer al programa 'Good Morning America' de la ABC.

Mientras Saylor continuaba insistiendo con el tema de criaturas en su alcoba, sus padres comenzaron a notar un flujo cada vez mayor de abejas a los alrededores de su hogar. Y pensaron que el zumbido de estos insectos cerca del techo podría estar asustando a su hija.

Para salir de dudas, los Class contrataron los servicios de Curtis Collins, un apicultor con varios años de experiencia en enjambres en viviendas, quien pudo rastrear las abejas. Gracias al uso de una cámara termográfica, que detecta el calor de las colonias y revela la ubicación de los panales en lugares ocultos, descubrió una colmena de enormes proporciones dentro de una de las paredes de la habitación de Saylor.

El nido de cera iba desde el techo hasta el suelo, con miles de abejas en su interior. Esta situación provocó que su extracción tardará varios días. Al respecto, en su perfil de TikTok, Ashley Class compartió varios videos documentando y contado el proceso. Asegura que se sacaron "100 libras de miel y cera [unos 45 kilogramos]" y al menos unas 50.000 abejas, que serán reubicadas en un sitio seguro. Asimismo, dijo que el seguro de vivienda no cubrirá ninguno de los daños causados por las melíferas porque eso "no tiene nada que ver con la casa".

RT