Este sábado se confirmó la muerte de Irma Andazola Gómez, candidata de Morena a diputada federal por Baja California, sin embargo, su equipo continuó haciendo campaña sin notificar su deceso.

La muerte de Andazola Gómez fue confirmada en un boletín firmado por Catalino Zavala, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido, a tan solo un día de que se realicen los comicios del domingo 2 de junio.

Irma Andazola


“El día de hoy tuvimos conocimiento sobre el lamentable fallecimiento de nuestra compañera de partido y candidata del 4 distrito federal, Socorro Irma Andazola Gómez”, se apuntó en el comunicado.

“Enviamos nuestro más sensible pésame y solidaridad a su familia. Descanse en paz”, finalizó el boletín de Morena a nivel estatal

Hasta el momento, no se ha dado detalles sobre la muerte de la candidata morenista, sin embargo, en el acta de defunción se apunta que Irma Andazola falleció el 23 de mayo pasado.

El medio local BrujulaNews quien reveló la noticia de la muerte de la candidata de Morena y cuestionó al equipo de campaña por no informar de este hecho tanto al partidoguinda como a los simpatizantes de la aspirante.

Incluso, durante varios días continuaron con publicaciones sobre la diputada en la página oficial.