El gerente de un restaurante de comida rápida se ha visto en polémica luego de insultar a un cliente, lo que lo ha llevado a ser tundido en redes. 

Y es que el incidente que ocurrió en Querétaro no trascendió como una simple disputa entre un cliente y el encargado de un negocio, sino que en este caso el gerente insultó al comensal llamándolo 'muerto de hambre'. 

El Gerente de #BurgerKing que llamó ‘muerto de hambre’ a cliente sale a defenderse


El conflicto se habría dado porque el cliente habría tratado de canjear cupones de comida el Día de la Hamburguesa Gratis.

El gerente, que se pronunció en una entrevista en redes sociales para defenderse, señaló que el cliente adoptó una actitud 'ofensiva' y que, además, 'es un blanco privilegiado'. 

"Me pendejeó, nos ofendió y entonces yo dije lo que salió de mi mente, incluso en el video se ve que da un manotazo. “O sea estar todo el día desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y hay un usuario y que empiece a portarse nefasto, pues sí, no fue agradable. Y llega esta persona a exigir comida gratis, porque literalmente exigió la hamburguesa gratis”, señaló el gerente. 

Pese a esto, usuarios se han puesto del lado del cliente, pues consideran que fue una actitud 'clasista' la que tomó el trabajador.  

ELENA GONZÁLEZ.-

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/