Aún faltan algunas horas para que, de manera oficial, se revele el cartel completo del festival Flow Fest en su edición 2024 sin embargo y de manera exclusiva, EL DIARIO MEXICANO UNIVERSAL tuvo acceso al primer headliner y asegura que se trata de Peso Pluma, quién recientemente encabezó también uno de los festivales más importantes del mundo, el Coachella, celebrado en el desierto de California.

Peso Pluma


Si bien, el originario de Jalisco se caracteriza por sus corridos tumbados como “Ella baila sola”, canción que despuntó su carrera, también ha colaborado con artistas del género urbano como Bizarrap, Anitta, Nicki Nicole y Karol G.

Junto a Peso Pluma, el colombiano de 29 años Sebastián Yatra es otro de los artistas que encabezan el cartel del evento que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 23 y 24 de noviembre.

sudamericano también cuenta con un amplio historial de colaboraciones en el género del reggaetón como junto a Manuel Turizo, Mike Towers, o Camilo.

Además tampoco es ajeno al regional y tiene un fuerte vínculo con México, pues tiene una colaboración con Christian Nodal.

Actualmente cuenta con más de 28 millones de escuchas mensuales en Spotify. Mientras el mexicano Peso Pluma quién se encuentra en medio del lanzamiento de su disco “Éxodo”, cuenta con más de 48 millones de escuchas mensuales en la plataforma.

La confirmación del cartel completo de la séptima edición del festival se hará oficial hoy en punto de las 18 horas.