Monclova, Coahuila.-Miembros de la comitiva de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sufrieron un choque automovilístico en la carretera Sabinas-Monclova cuando se dirigían al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La virtual presidenta electa se detuvo para auxiliar a los lesionados debido que iban en caravana.

Se pudo observar que en el accidente estuvieron involucrados dos camionetas, y que las personas lesionadas ya estaban siendo atendidas por los cuerpos de emergencia; una de ellas iba trasladada en una camilla.

La caravana de la Presidenta Electa de México


Cabe mencionar que Sheinbaum siguió su camino para encontrarse con el presidente López Obrador para su evento que sostendrán este día a las 13:00 horas.

Reportan una persona fallecida

En el lugar del accidente, Mario Alberto Dávila Delgado, alcalde de Monclova, informó que el saldo es de una persona fallecida y mencionó que el motivo fue el exceso de velocidad

“La información que tengo es que hubo un accidente en el cruce de la carretera en la entrada de Monclova.

“El saldo es una persona fallecida, al parecer ellos no hicieron el alto. Fue el exceso de velocidad, no hicieron el alto”, dijo a medios locales Dávila Delgado.

Equipo de Sheinbaum lamenta la muerte

El equipo de Claudia Sheinbaum lamentó "profundamente" el fallecimiento de una persona en el choque.

Detalló que esta persona era del "otro vehículo" involucrado y no de su comitiva.

Detalló que Sheinbaum fue informada del accidente y se detuvo para conocer el estado de las personas, las cuales ya estaban siendo atendidas por equipos de emergencia municipales y estatales.

"A quienes venían en los dos vehículos impactados, se les está dando atención por parte del gobierno federal, estatal y el propio equipo de la Dra. Sheinbaum", indicó el equipo.

Logo de eluniversal

Salvador Corona