La actriz venezolana Carolina Perpetuo utilizó este fin de semana su cuenta personal de Instagram para compartir con sus miles de seguidores el nuevo proyecto profesional que tiene de la mano de la cadena Telemundo. La criolla anunció que es parte del nuevo drama de la importante planta que lleva por nombre “Sed de Venganza”.

Carolina Perpetuo



Después de mucho, mucho tiempo alejada de las pantallas y luego de una pequeña participación en Juego de Mentiras, tengo la fortuna de ser parte de la nueva producción de Telemundo”, escribió en su cuenta la también modelo.

En este sentido, hizo un llamado a estar muy al pendiente para conocer la fecha de estrenoHace semanas Telemundo informó sobre el comienza de las grabaciones de su nuevo producto, donde también participaran los actores  Danilo Carrera, Isabella Castillo, Saul Lisazo, Diego Olivera, Carlos Torres y Sebastián Carvajal.

Telemundo detalló que el proyecto narra la vida de una mujer que lucha por escapar de los terribles abusos que sufrió en su infancia, mientras en su camino se encuentra con dos hombres que la hacen cuestionar  su “Sed de venganza”.