Peso Pluma tuvo que ser hospitalizado de emergencia la noche del domingo 9 de junio. En sus historias de Instagram, el artista informó a sus seguidores que estaba a la espera de unos rayos X, y posteriormente confirmó que había sufrido una fractura. La lesión ocurrió mientras se presentaba en el festival The Governors Ball 2024, celebrado en Nueva York. 

Varios videos difundidos en redes sociales capturan el instante en que Peso Pluma se lesiona el tobillo, y a pesar del dolor, continuó su actuación para no decepcionar a sus fans presentes.

Hassan Emilio Kabande Laija, tal su verdadero nombre, reveló que sufrió una fractura significativa en su pierna izquierda. Aunque evitó dar más detalles sobre el accidente, el cantante mostró una actitud positiva en sus redes sociales y compartió una serie de fotos desde la cama de la clínica.

Peso Pluma: qué le pasó al #cantante durante su show en Nueva York


El cantante mexicano no dejó ver una fotografía de su pierna, sin embargo se especula con que no sea una fractura muy grave. En los primeros instantes tras la lesión, en pleno escenario, el músico siguió con su show y no quiso aceptar ayuda: lanzó una silla que le habían acercado y continuó de pie.

Peso Pluma cambia de look

Peso Pluma, siempre dispuesto a innovar, se sometió a un drástico cambio de imagen para su último video. El intérprete de corridos tumbados sorprendió a sus seguidores al teñirse el cabello y las cejas de color azul hace tres semanas. Muchos internautas especularon que este cambio radical tenía que ver con cerrar ciclos, especialmente el capítulo relacionado con Nicki Nicole.

Sin embargo, Doble P adoptó este nuevo look para la filmación del video de su canción ‘La people II’, en colaboración con Joel de la P y Tito Double P. El video musical ya está disponible en todas las plataformas digitales.