Donald Trump atacó de nuevo a los venezolanos en un discurso que dio en Arizona, el candidato por parte de los Republicanos habló de los nacidos en el país. Con un tono soez y burlista dijo que si habían venezolanos criminales que levantaran la mano.

Una vez más, el candidato tuvo que colocar algo que llamara la atención en un discurso carente de ideas. ¿Puede que haya algún criminal en la sala?, dijo el aspirante a la Presidencia de ese país.

«En Venezuela el crimen ha bajado un 72% porque no tienen criminales, se están llevando a los miembros de sus pandillas y los meten en autobuses en nuestro país. ¿Y puede que haya algún criminal de Venezuela en la sala? Por favor, levanten la mano», dijo.

Donald Trump atacó de nuevo a los venezolanos en un discurso


El auditorio apoyó a Trump con unas risas, mientras este atacaba de nuevo como lo ha hecho desde hace unos años. En sus discursos de campaña ha tenido a Venezuela como un objeto de burla.

«Probablemente haya alguno, solo que no lo sabemos. Piensa lo malo qué es eso. Yo lo haría si fuera la cabeza de estos países», dijo Trump. Resaltó la situación carcelaria del país la cual ahora la tiene como una manera de atacar al país.

Donald Trump atacó de nuevo a los venezolanos

«Estamos hablando de todo el mundo, debo decir que sería el primero en hacerlo. Y no tendría una población carcelaria del 50%, sino que estaría reducida a cero», insistió Trump; el pasado sábado.

Carente de ideas

Trump quien busca la presidencia nuevamente luego de perder ante Joe Biden sigue carente de ideas con discursos nada interesantes. De hecho, ha tenido que apelar a lo que había hecho en su gobierno para despertar algo de popularidad.


Noticias24Carabobo