Chicago, EEUU - ¡Vaya sorpresa se llevaron ayer los fanáticos de los Mets en el Wrigley Field! Su cerrador estrella, Edwin Díaz, fue expulsado del último juego contra los Cachorros por una razón tan pegajosa como inesperada: ¡tenía una sustancia prohibida en la mano!

Al parecer, Díaz no solo domina el arte del ponche, sino que también ha estado experimentando con sustancias misteriosas para mejorar su agarre. La MLB no ha revelado la naturaleza de la sustancia pegajosa, pero algunos especulan que podría ser desde miel de maple hasta baba de caracol, pasando por gel para el cabello o incluso lágrimas de unicornio.

¡Díaz pillado con "pegajosa"! La sustancia prohibida que pone en aprietos al cerrador de los Mets


Lo que sí sabemos es que las autoridades de las Grandes Ligas no están nada contentas con las prácticas del lanzador boricua. Díaz se enfrenta a una suspensión de 10 juegos, lo que significa que tendrá que ver los partidos desde la banca mientras sus compañeros se divierten bateando y atrapando pelotas.

Pero no todo es tragedia para Díaz. Al menos ha conseguido convertirse en la comidilla de las redes sociales, donde los memes y las bromas sobre su pegajosa situación no paran de llover. Algunos lo comparan con Spiderman, otros con el Hombre Pegajoso de "Los Simpson", y hasta hay quienes ya lo apodan "El Rey de la Goma Arábiga".

¿Podrá Díaz limpiar su nombre y volver a dominar la lomita? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que esta historia nos ha regalado uno de los momentos más cómicos de la temporada de la MLB, y que Díaz tendrá que pensarlo dos veces antes de volver a usar cualquier sustancia sospechosa en el terreno de juego.

¡Aplausos para Díaz por su inesperada contribución al mundo del entretenimiento!