El denominado ‘rey del reguetón’, Don Omar publicó un mensaje con foto en su cuenta oficial de Instagram en la que confirma que fue intervenido para erradicar el cáncer. “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, escribió el artista.


Mi operación fue todo un éxito y ahora a recuperarme”, añadió el cantante de Dile en la descripción de su post. Igualmente los mensajes de sus colegas no se hicieron esperar. 

Cancer Don Omar



Tito el Bambino volvió a expresar su cariño escribiendo que “Vamos, campeón, Dios es bueno”. De igual manera Goyo, exintegrante de Chocquibtown ha sido de las primeras personas en demostrar su felicidad por la noticia, “AMEN”, escribió la cantante colombiana.

Hasta el momento no se conoce el tipo de cáncer que se le detectó al reguetonero, se espera que el artista publique el avance de su recuperación y dé más detalles sobre su diagnóstico.

En apenas una hora la publicación ha acumulado más de 420.000 ‘likes’ y ya supera los 20.000 comentarios, muchos de ellos de compañeros y viejos amigos del mundillo musical latino. “¡Vamos campeón! ¡Dios es bueno!”, volvía a escribir Tito el Bambino, agrupando en su pequeño texto el mensaje generalizado que todos los usuarios, haciendo uso de cariñosos emoticonos y corazones, transmiten al cantante.