La cantante mexicana Anahí decidió romper el silencio sobre el presunto desfalco que se habría producido durante la gira "Soy Rebelde Tour" de RBD, en el que su exmánager Guillermo Rosas estaría involucrado.

En declaraciones a los medios, Anahí expresó su dolor ante la situación: "Ha habido comentarios muy desatinados hacia mí y obviamente muy dolorosos. Lo de Guillermo ha sido muy doloroso para mí. Cuando tienes una amistad de muchos años confías mucho y de un día para otro todo se rompió".

Anahi


La cantante mexicana, quien también formó parte del exitoso grupo pop, aseguró que no tiene nada que ver con las acusaciones contra Rosas: "Yo no estoy defendiendo ni acusando a nadie. Yo simplemente me hago responsable de mis actos y de mis palabras. Y yo siempre he sido derecha y transparente con todo el mundo".

Anahí también se refirió a la posible reunión de RBD, que ha generado gran expectación entre los fans: "Yo la verdad es que no sé si ellos lo estén planeando, no tengo ni idea, no hemos tenido mucho contacto últimamente. Si ellos así lo quieren está perfecto, yo siempre los voy a apoyar y desearles lo mejor. Yo jamás voy a intentar meterme donde no me llamen, tal vez pues no sé, realmente no sé".

Las declaraciones de Anahí se producen después de que algunos de sus compañeros de RBD, como Christian Chávez y Dulce María, la señalaran como posible cómplice del fraude.

A pesar de las acusaciones y el dolor que le ha causado la situación, Anahí mantiene un mensaje positivo: "Para mí es un momento de apapachar mi corazón, porque sí ha sido muy doloroso, hemos pasado por muchas cosas en 20 años y al final siempre nos seguimos queriendo".

Cabe destacar que esta noticia se basa en información de diversas fuentes periodísticas y declaraciones públicas de Anahí. No ha sido posible verificar de forma independiente todas las afirmaciones.