Selena Gomez reveló durante el upfront de Disney el martes, que el nuevo spin-off de su antigua serie «Los hechiceros de Waverly Place» se conocerá como ‘Wizards Beyond Waverly Place’ .

Ella también compartió dos imágenes del primer vistazo en sus redes sociales.


Selena Gomez comparte imágenes del spin-off de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’

Las fotos les dan a los fanáticos un vistazo a los adultos Alex y Justin Russo, interpretados por Gomez y David Henrie, quienes repiten sus papeles.

Una imagen secundaria presenta a los nuevos personajes del spin-off: Billie, interpretada por Janice LeAnn Brown, y la familia Russo, interpretada por Mimi Gianopulos (Giada Russo), Alkaio Thiele (Roman Russo) y Max Matenko (Milo Russo).

Además del talento mencionado anteriormente, Taylor Cora se unirá al elenco habitual de la serie en el papel de Winter, ‘la mejor amiga alegre, peculiar y compartida de Billie’.

Wizards Beyond Waverly Place sigue a un Justin Russo adulto, que ha elegido llevar una vida mortal normal con su familia, Giada, Roman y Milo. Cuando Alex, la hermana de Justin, lleva a Billie a su casa en busca de ayuda, Justin se da cuenta de que debe desempolvar sus habilidades mágicas para ser mentor del mago en formación y al mismo tiempo hacer malabarismos con sus responsabilidades cotidianas y salvaguardar el futuro del Mundo Mágico.