Julión Álvarez y Alfredo Olivas hicieron público que traerían su tour "Prófugos del anexo" a la CDMX, para ser más precisos a las inmediaciones del Campo Marte, un recinto militar. Este hecho causó gran indignación en las redes sociales, pues los usuarios cuestionaron que las autoridades hayan otorgado el permiso para que los cantantes, famosos por interpretar narcocorridos, ofrecieran dos conciertos justo en estas instalaciones.

Prófugos del anexo


Inmediatamente después, la Sedena negó que tuvieran conocimiento al respecto y se deslindaron de ambos shows; pero lejos de causar tranquilidad, las declaraciones de la dependencia han traído más dudas al público. Y es que TicketCity, empresa a cargo de los boletos, sigue anunciando este evento en su página con Campo Marte como locación y la preventa para los boletos está programada para realizarse en las próximas horas.

Mientras todo esto sucede y en conversación con EL UNIVERSAL, los representantes de ambos artistas se han negado a emitir cualquier tipo de declaración, dejando la incógnita abierta sobre si se llevarán o no a cabo los dos espectáculos.

Lo que sí adelantaron es que tanto Julión como Alfredo harán un anuncio oficial, y a través de sus redes sociales, esta misma tarde para responder a todos los cuestionamientos, aunque no quisieron ahondar en detalles.

Al respecto, Alfredo Olivas compartió un mensaje a sus seguidores en el que pide estar atentos a sus perfiles para cualquier información: “A todo nuestro público #Prófugo de CDMX, estén pendientes a nuestras redes sociales", escribió,.



Lo que es un hecho es que "Prófugos del anexo", hasta este momento, llegará a la capital mexicana los próximos 20 y 21 de junio con una sede aún sin confirmar.

Logo de eluniversal

Jorge Emilio Sánchez