En medio de mucho misterio, sin rival confirmado y sin la presencia de Floyd Mayweather fue anunciada la pelea de exhibición del excampeón mundial estadounidense, la cual será el próximo 24 de agosto en la Ciudad de México.

Durante la presentación no se dio a conocer al rival de Floyd Mayweather, a pesar de que Salvador Rodríguez, reportero de ESPN tiene conocimiento del acuerdo que existe con Víctor Ortiz, boxeador mexicoamericano al que se enfrentó en el 2011.

Fernando Beltrán, promotor de la pelea señaló que "faltan 100 días hacemos el anuncio. A 100 días de la convocatoria esto nos mueve, nos hace vibrar, porque tendremos un gran evento".



Beltrán señaló que la función boxística tendrá como sede la Arena Ciudad de México y hay varios rivales en puerta.

"Hay muchos peleadores apuntados. Se dará a conocer el rival en redes sociales, algo bien planeado para que ustedes y fans entren poco a poco en este ambiente", comentó sobre Floyd Mayweather.

"Hablar de Floyd es hablar de récords. Récord de ingreso, pelear contra excampeones. Todos los récords de taquilla y PPV los tiene Floyd Mayweather. Tiene todos los de ingresos económicos y ventas", señaló Beltrán.

Por su parte, Daniel Miranda director de operaciones de Music Vibe, empresa que se encarga a realizar conciertos y que decidió invertir en la realización de esta gala, mencionó que el rival de Floyd "será una gran sorpresa".

"El nombre de la pelea es "The one and only". Será la única pelea de Floyd en nuestro territorio. Sera la única ocasión para vivir un evento de estas características", comentó Miranda.

"Queremos invitar a alguna boxeadora y es una gran oportunidad, por lo que habrá mujeres. Como organización y equipo abrazamos la diversidad y debe haber pelea de mujeres y la invitación es para todos los amantes del box. Es un evento que abraza la diversidad", declaró el empresario.