La mañana de este domingo, 19 de mayo, salió a la luz un video en el que se ve el momento exacto cuando Rylo Huncho, un popular rapero del estado de Virginia, Estados Unidos, se dispara en la cabeza mientras grababa un TikTok.

Las impactantes imágenes han causado conmoción entre sus familiares y amigos, ya que no pueden creer la causa del accidente y lamentan que la promesa del género urbano haya perdido la vida a los 17 años.

Rylo Huncho, rapero estadounidense


Algunos reportes señalan que el trágico accidente habría ocurrido entre la noche del viernes 17 de mayo y el sábado 18 de mayo; sin embargo, este domingo la noticia ha comenzado a circular en diversos medios internacionales.

A su corta edad, Rylo Huncho ya había ganado reconocimiento y popularidad en medio de una comunidad que seguía su talento y estaba pendiente de su música.

La familia de Rapero Rylo pide ayuda económica

La familia de Rylo Huncho ha pedido ayuda para pagar los gastos funerarios por medio de aportes económicos, ya que sus allegados aseguran que están pasando por un momento difícil.

"Cualquier cosa puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo. Por favor, mantengan a mi familia en sus oraciones. Muchas gracia", se lee en uno de los mensajes enviados por un familiar.

Uno de sus familiares cercanos asegura que su madre está desconsolada, pues Huncho era hijo único y no entiende cómo ocurrió el fatal accidente.