En noviembre del año pasado, Cassie Ventura presentó una demanda en contra de Sean “Diddy” Combs, su ex pareja, acusándolo de abuso sexual y físico, incluidos puñetazos, patadas y pisotones, durante el transcurso de su relación.

Tan sólo un día después de que Ventura tomara acción legal contra el rapero, ambos llegaron a un acuerdo. No obstante, seis meses después de que Ventura acusara a Combs de violencia sexual y física, han revelado un video que confirma algunas de las declaraciones presentadas en su demanda.

Revelan video que confirma acusaciones contra Sean ‘Diddy’ Combs


Revelan video que muestra violencia física de Sean ‘Diddy’ Combs contra Ventura

CNN compartió un video de vigilancia de 2016 que muestra al productor agarrando, empujando, arrastrando y pateando a su entonces novia Cassie Ventura durante un altercado en un hotel. Las imágenes coinciden con las acusaciones de la demanda federal presentada por la cantante y actriz.

Las imágenes, compiladas desde múltiples ángulos de cámara con fecha del 5 de marzo de 2016, muestran al rapero en el ahora cerrado Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles.

En el video se puede observar a Ventura salir de la habitación de hotel, caminando hacia un área de ascensores, seguida por Combs que al llegar junto a ella la agarra por la nuca y la tira al suelo. Después, se gira para patearla.


Mientras Ventura está en el suelo, Combs toma el bolso y la maleta que llevaba Ventura para después darse la vuelta y volver a patear a Ventura mientras ella yace inmóvil en el suelo. Luego toma a Ventura por su sudadera y la arrastra por el suelo.

En otra parte del video se ve a Ventura levantándose lentamente, recogiendo algunos objetos y tomando un teléfono en la pared del pasillo cerca de los ascensores.

Después, en el reflejo de un espejo se puede ver a Combs empujando a Ventura para después sentarse en una silla y arrojar objetos contra ella.

De acuerdo con la periodista Meghann Cunniff, el abogado de Ventura compartió la siguiente declaración: El video desgarrador sólo ha confirmado aún más el comportamiento inquietante y depredador del Sr. Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz”.

A pesar de llegar a un acuerdo con Ventura el año pasado, el equipo legal de Sean ‘Diddy’ Combs señaló que esa medida no era una forma de admitir culpabilidad. El rapero ha negado anteriormente las acusaciones de Ventura.