Las autoridades colombianas dieron un importante golpe a la estructura criminal conocida como el ‘Clan del Golfo’ en la región del sur de Bolívar, específicamente en el municipio de Barranco de Loba, con la captura de Everson Pérez Gómez, alias (38) "Karol G". 

Everson Pérez Gómez, alias (38) "Karol G"
Everson Pérez Gómez, alias (38) "Karol G"



La detención se llevó a cabo en el Pueblito Mejía, mientras funcionarios policiales de la región se encontraban en un recorrido de patrullaje, cuando avistaron a Pérez mientras se movilizaba en una motocicleta.


Al momento de la detención, al sujeto le fue incautada una pistola Pietro Beretta, dos proveedores, 13 cartuchos calibre 9 mm, dos radios portátiles de comunicación, tres cargadores para radio y un celular. 



A través de un comunicado, la policía del departamento reseñó sobre el cabecilla del frente Edwin José Sierra, de la banda criminal, Clan del Golfo dedicada a la minería ilegal de oro, la extorsión y del tráfico de cocaína que "Le aparecen once anotaciones por homicidio, tres por concierto para delinquir, dos por hurto, uno por tráfico de estupefacientes, una por porte ilegal de armas de fuego y otra por violencia intrafamiliar", además es señalado de liderazgo criminal en el departamento de Sucre y en el municipio de Arjona (Bolívar) donde enfrenta una orden de captura por concierto para delinquir agravado.



El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló "No permitiremos que estos presuntos delincuentes desestabilicen la convivencia y seguridad ciudadana".

Finalmente, Everson Pérez Gómez fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para los procedimientos judiciales correspondientes.