Varios objetos del archivo personal de la cantante Taylor Swift se exhibirán de manera temporal en el museo Victoria y Alberto (V&A) de Londres, informó este lunes la galería.


La muestra, titulada "Taylor Swift: Songbook Trail", estará abierta al público, de forma gratuita, el próximo 27 de julio, cuando se podrán ver diversos trajes usados por la exitosa cantante de 34 años, que actualmente está de gira, con presentaciones en Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres y Dublín.

Taylor Swift



Entre los artículos no faltarán las botas de vaquero usadas por Swift durante la gira Soul2Soul II de 2007, así como el vestido negro con volantes usado en su reciente vídeo musical para Fortnight, el primer sencillo de The Tortured Poets Department.

La exhibición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de septiembre, mostrará distintos capítulos de la carrera musical de Swift, así como su comienzo en Nashville con 14 años de edad.

Kate Bailey, comisaria del museo, dijo en un comunicado que están "encantados de poder exhibir una variedad de objetos icónicos usados por Taylor Swift", cada uno de los cuales "celebra un capítulo en el viaje musical de la artista"..

"Las canciones de Taylor Swift, como objetos, cuentan historias, a menudo basadas en el arte, la historia y la literatura. Esperamos que este recorrido teatral a través del museo inspire a los visitantes a descubrir más sobre la artista y su creatividad", añadió.