Hugh Grant lanzó un duro ataque contra el Partido Conservador de Rishi Sunak antes de la apertura de las urnas en las elecciones generales del Reino Unido .

La estrella de Notting Hill atacó a los conservadores antes de lo que se espera sea una derrota “devastadora” para el partido del primer ministro Rishi Sunak .

El martes (2 de julio), el actor volvió a compartir una publicación anti-Tory de la locutora Carol Vorderman, quien reveló que un sitio web que tiene como objetivo derrocar tácticamente al Partido Conservador al tercer lugar ha acumulado cuatro millones de visitas.

Hugh Grant


“Hasta ahora, hemos recibido casi CUATRO MILLONES DE VISITAS en nuestro sitio web. Solo tienes que escribir tu código postal”, escribió.

“Podemos hacer historia JUNTOS. Apuntamos a que los conservadores alcancen el tercer puesto, tal como indica Survation. #VotaciónTáctica”.

En respuesta, Grant, que ha sido durante mucho tiempo un crítico de los conservadores, señaló a sus seguidores el sitio web y agregó: “Destruyeron nuestro país. Destruyámoslos”.

Sus comentarios se produjeron cuando el ex primer ministro Boris Johnson hizo un último llamamiento a los votantes para que apoyaran a los conservadores antes de que abrieran las urnas el jueves (4 de julio) .

En los últimos días, Sunak ha intentado recuperar el apoyo, afirmando que sólo se necesitaban 130.000 votantes para detener una “supermayoría” laborista, lo que Johnson dijo que sería “el colmo de la locura” en un discurso descrito como un “nuevo mínimo desesperado”.

Hugh Grant arremete contra los conservadores días antes de las elecciones generales
Hugh Grant arremete contra los conservadores días antes de las elecciones generales X/Twitter )

Johnson también apuntó al líder laborista Sir Keir Starmer en el discurso e instó a los votantes conservadores que estaban considerando votar por Reform UK de Nigel Farage a pensarlo dos veces, calificando al líder del partido de "arrastrador del Kremlin".

Grant ha sido un crítico abierto del gobierno conservador durante años.

Cuando el Partido Conservador ganó las elecciones generales en 2019, Grant tuiteó minutos después de que se publicaran los datos de la encuesta de salida, que mostraban una mayoría aplastante para Johnson.