Un amor que nació en las tablas

Mimi Lazo y Luis Fernández se conocieron en 1994 durante la obra teatral "El Pez que Fuma", donde ella interpretaba a una diva y él a un chulo. A pesar de la diferencia de edad, la química entre ambos era innegable y el amor surgió rápidamente.

30 años de amor y una posible ruptura

Contra viento y marea, la pareja desafió las críticas y construyó una sólida relación que los llevó al altar en 1996. Aunque no tuvieron hijos, formaron una hermosa familia junto a Sindy, la hija de Mimi, quien considera a Luis como un padre.

Sin embargo, en las últimas semanas, han surgido rumores de una posible ruptura entre la pareja. Todo comenzó con un video publicado por Mimi en sus redes sociales donde aparece junto al actor Adrián Delgado, con quien protagonizó la novela "¿Vieja yo?".

El amor de Mimi Lazo y Luis Fernández: ¿en la cuerda floja?



¿Mimi Lazo busca un nuevo amor?

En el video, Mimi le coquetea a Delgado, le dice que "le sigue gustando mucho" e incluso le propone matrimonio. Aunque todo parece ser parte de una broma para promocionar su obra "Mi sexta boda", la actriz ha dejado entrever que podría haber algo más que una simple amistad con Delgado.

¿Adiós a un matrimonio de 28 años?

Las especulaciones sobre la ruptura de Mimi Lazo y Luis Fernández se intensificaron cuando la actriz no asistió a la boda de Alexandra Braun, la esposa de Delgado, el pasado mes de junio.


Por el momento, ni Mimi Lazo ni Luis Fernández han confirmado o desmentido los rumores de separación. 

Cabe destacar que:

  • La información sobre la posible ruptura se basa en rumores y especulaciones de la prensa.
  • No hay declaraciones oficiales de Mimi Lazo ni Luis Fernández al respecto.
  • Es importante ser respetuosos con la vida privada de las personas y evitar emitir juicios de valor sin información veraz.