El amor entre Brad Pitt e Inés de Ramón sigue viento en popa, y esta vez lo demostraron en un escenario de infarto: el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña. La pareja fue vista disfrutando de la carrera el pasado domingo 7 de julio, en una de las pocas ocasiones en que se les ha visto juntos en público.

Tomados de la mano, sonrientes y cómplices, Brad Pitt e Inés de Ramón derrocharon cariño mientras disfrutaban de la adrenalina y el espectáculo de la carrera. Las imágenes de la pareja rápidamente dieron la vuelta al mundo, enterneciendo a sus fanáticos y confirmando una vez más que su relación va viento en popa.



Aunque mantienen su relación con discreción, esta aparición pública marca un nuevo hito en su romance. Muchos lo interpretan como un paso adelante, una señal de que la pareja se siente cada vez más cómoda compartiendo su amor con el público.

Cabe recordar que la relación entre el actor y la ejecutiva de joyería se hizo pública a finales del 2022, y desde entonces han sido muy reservados con respecto a su vida privada. Sin embargo, algunos reportes recientes sugieren que la pareja ha dado un paso importante en su relación, mudándose juntos a principios de este año.

La presencia de Brad Pitt e Inés de Ramón en el Gran Premio de Gran Bretaña no solo ha sido un evento deportivo de alto calibre, sino también una romántica demostración de amor por parte de una de las parejas más codiciadas del mundo.

Sin duda alguna, Brad Pitt e Inés de Ramón están viviendo un amor a toda velocidad, y sus fanáticos esperan con ansias ver más muestras de cariño por parte de esta encantadora pareja.