Will Smith está de vuelta en el ruedo cinematográfico y lo hace con un proyecto que promete ser emocionante: una película de ciencia ficción distópica titulada "Resistor".

Esta noticia llega después del incidente en los Oscars del año pasado, donde Smith abofeteó a Chris Rock. Muchos se preguntaban si este evento afectaría su carrera, pero parece que el actor no se ha visto afectado por la controversia.

"Resistor" estará basada en la novela "Influx" de Daniel Suarez. La historia se desarrolla en un futuro donde el gobierno controla todas las nuevas tecnologías y solo unos pocos privilegiados tienen acceso a ellas. Smith interpretará a un rebelde que lucha contra este sistema opresivo.

La película será dirigida por Marc Forster, conocido por su trabajo en films como "Quantum of Solace" y "World War Z".

"Resistor" se une a otros proyectos en los que Smith está trabajando, como la nueva entrega de "Bad Boys" y la película de acción "Fast and Loose".

El regreso de Smith a la ciencia ficción es sin duda una buena noticia para los fanáticos del género. "Resistor" tiene el potencial de ser una película emocionante y llena de acción, con un mensaje poderoso sobre la libertad y la rebelión.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la película:

  • Fecha de estreno: Aún no se ha anunciado una fecha oficial de estreno, pero se espera que sea en algún momento de 2025 o 2026.
  • Reparto: Junto a Smith, aún no se han confirmado otros actores para el reparto.
  • Locaciones: El rodaje de la película comenzará en 2024 y se llevará a cabo en Estados Unidos y otros países.

"Resistor" es sin duda una película a la que hay que prestar atención. Con Will Smith a la cabeza y un director talentoso como Marc Forster, tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Para más información sobre "Resistor" y otros proyectos de Will Smith, puedes seguir al actor en sus redes sociales: