El rapero estadounidense Travis Scott fue arrestado en la madrugada del jueves en Miami Beach por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad privada.

Según los informes policiales, Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, fue detenido alrededor de las 4:35 a.m. tras un incidente en un yate en el puerto deportivo de Miami Beach. Los testigos afirman que la policía fue llamada al lugar debido a peleas en la embarcación, y al llegar encontraron a Scott alterando el orden y gritando a los demás ocupantes del yate.

Travis Scott arrestado por intoxicación y alteración del orden público en Miami Beach


El rapero fue fichado en la cárcel del condado de Miami-Dade y liberado más tarde esa mañana tras pagar una fianza de $1200.

Este arresto se produce a solo ocho días del inicio de la gira europea de Scott, "Circus Maximus", que comienza en los Países Bajos el 28 de junio.

Detalles del arresto:

  • Fecha: 20 de junio de 2024
  • Lugar: Miami Beach, Florida
  • Cargos: Intoxicación desordenada e invasión de propiedad privada
  • Fianza: $1200
  • Liberación: 20 de junio de 2024

Reacciones al arresto:

Las redes sociales se han incendiado con reacciones al arresto de Scott. Algunos fanáticos han expresado su decepción, mientras que otros lo han defendido.

¿Qué sigue para Travis Scott?

Aún no está claro cómo este arresto afectará la próxima gira de Scott. Es posible que se vea obligado a cancelar o posponer algunas fechas.

Seguiremos actualizando esta historia a medida que haya más información disponible.