Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium del mes de junio ya se han anunciado de manera oficial, por lo que todos los jugadores de PS5 y PS4 ya saben cuáles son los 14 juegos que se unen al catálogo del servicio de suscripción. Se unirán a SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake, AEW Fight Forever y Streets of Rage 4los juegos gratis que aún están disponibles y que serán sustituidos por los juegos de PlayStation Plus Essentials de julio, que ya tienen fecha de celebración.

PlayStation Plus tiene 65 regalos para todos los jugadores de PS5 y PS4 en junio de 2024 (DESCARGAGRATUITA)


Con ello, pudiera parecer que el mes de junio está completamente cerrado en lo referente a PlayStation Plus, pero nada más lejos de la realidad. Como ocurre cada mes, el servicio de suscripción de Sony cuenta con decenas de contenidos extra adicionales que los uusarios pueden reclamar. En esta ocasión hay hasta 65 contenidos diferentes que puedes descargar ya mismo en tu PS5 o PS4.

Todos los contenidos extra que regala PlayStation Plus Essentials

Así pues, si cuentas con una suscripción a PlayStation Plus Essentials o un nivel superior, estos son todos los contenidos que puedes reclamar de manera completamente gratuita durante todo el mes de junio.