Amigues del chisme! Prepárense para ponerse las botas porque el mundo de la música mexicana acaba de EXPLOTAR. Christian Nodal y Ángela Aguilar, la pareja que NUNCA supimos que necesitábamos, ¡protagonizaron un video CALENTITO que tiene a todo el mundo hablando!

Según las redes sociales (que siempre están atentas como buitres ), Nodal subió un video a su Instagram donde se le ve MUY acarameladito con Ángela. ¡Hablamos de BESOS y abrazos que nos dejaron con la boca abierta! Pero aquí viene lo jugoso... ¿fue planeado o se les fue la mano?

¡OMG! Nodal y Aguilar rompen el internet con beso accidental (¿o no?) (+VIDEO)


Las teorías de la conspiración son más fuertes que el tequila de Pepe Aguilar:

  • Equipo "Ay, no manches, qué oso!" Cree que fue un descuido, un detallito hot que no debía ver la luz pública.
  • Team "Lo nuestro es un amor de novela!" Jura que es la confirmación de su romance prohibido (si, hay algo de Romeo y Julieta en esta historia por la diferencia de edad).
  • Los siempre escépticos apuestan a una estrategia publicitaria para su nueva canción juntos, "Dime Cómo Quieres" (que, por cierto, ahora suena a himno del amor accidental).

Sea cual sea la verdad, el internet está que arde. Los fans están divididos: unos gritan de emoción por esta posible pareja del año, y otros se preocupan por la reacción de Pepe Aguilar, el papá de Ángela, que es más celoso que una piñata de cumpleaños. 🪅

Mientras tanto, Christian borró el video y Ángela anda muy calladita en sus redes. ¿Será el inicio de un gran amor o un truquito publicitario que salió mal? ¡Solo el tiempo lo dirá! ⏳

Pero no se preocupen, que en esta novela digital seguiremos investigando. Estén pendientes porque próximamente tendremos más chismecito fresco para saciar su hambre farandulera. Hasta la próxima, corazones rotos y almas chismosas.