Josh Ball, ex de Ángela Aguilar, lanzó un contundente mensaje tras el comunicado de Christian Nodal, en el que el cantante mexicano defendió su relación con la hija menor de Pepe Aguilar.

“La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso”, escribió el jugador de los Dallas Cowboys, quien mantuvo un noviazgo con Ángela hasta hace unos meses.

Recordemos que desde el año pasado comenzó a circular que la cantante, de 20 años, tenía una relación con el deportista, de 26. Incluso, en febrero pasado, salieron a la luz unas fotografías donde la parejita se dejaba ver en la misma casa, dando pistas de que su romance iba viento en popa.

Josh Ball, ex de Ángela Aguilar, lanza un contundente mensaje tras el comunicado de Christian Nodal


Belinda reaccionó al noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, aunque minutos después se arrepintió. La cantante utilizó su perfil de Instagram para colgar un mensaje, que posteriormente fue eliminado.

El mensaje decía: “Tarde o temprano todo cae por su premio peso”, haciendo referencia a los rumores de que Ángela y Christian habrían tenido algo en medio de la relación que la actriz mantuvo con el intérprete de ‘Adiós amor’.

El mensaje fue publicado por algunos medios de comunicación y se observa que dicha frase fue publicada en la cuenta oficial de la cantante española más mexicana, quien tras su ruptura con Nodal solo lanzó el tema ‘Cactus’ para hablar de su verdad.

Ángela Aguilar confirma noviazgo con Christian Nodal

Tras muchos días de rumores, Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, pero decidieron hacerlo con una fuerte revelación de su pasado. La cantante, de 20 años, habló en exclusiva para la revista ‘Hola! USA’.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó la hija menor de Pepe Aguilar.

Con dicha declaración, Ángela reveló que ella y Nodal, de 25, ya tenían un historia de amor, que incluso iba más allá de su colaboración titulada ‘Dime como quieres’, con la cual encantaron al público en el año 2020.

Como ella misma contó en dicha publicación, ambos decidieron retomar su camino juntos y construir todo aquello que se había quedado en pausa para que cada uno pudiera vivir otras experiencias.

Según la revista americana, el regreso se dio cuando Christian Nodal y Cazzu pusieron fin a su relación sentimental, aunque se sabe que los dos artistas continuarán cerca por el bien y el futuro de su pequeña hija.

Además, dicho medio también aseguró que el intérprete de regional mexicano mantiene una buena relación con la familia Aguilar, luego de que surgieron fuertes rumores sobre un posible distanciamiento entre Ángela y su padre, el cantautor Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar estaría furioso con Christian Nodal

A través de las redes sociales, comenzó a sonar el rumor de que el cantante Pepe Aguilar, papá de Ángela Aguilar, habría publicado una penosa indirecta para Christian Nodal tras los rumores de romance con la menor de la dinastía Aguilar.

Y es que, por medio de sus historias, Pepe publicó el siguiente mensaje: “Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismos; deja de esperar honestidad de personas que se mienten a sí mismos, y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”.

Pepe Aguilar habría publicado este mensaje para Christian Nodal

Mientras los rumores de un romance crecían con el paso de los días, Daniel Bisogno, conductor del programa 'Ventaneando’, reveló que Ángela habría tomado la decisión de vivir sola: “Tenía mucho tiempo que no se presentaba solo en un escenario, ahora fue Leonardo con él. Ángela no, Ángela no estuvo con él, ya no vive con él, creo de momento”