La cantante y actriz Jennifer Lopez ha generado revuelo en las redes sociales tras ser fotografiada disfrutando de un viaje en solitario a Italia.

Las imágenes de Lopez paseando en yate por la costa Amalfitana junto a amigos han despertado rumores de una posible crisis en su reciente matrimonio con el actor Ben Affleck.

Este viaje se produce poco después de que Lopez cancelara su gira de verano "It's My Party" citando la necesidad de "pasar más tiempo con la familia".

Sin embargo, la ausencia de Affleck en las fotos de las vacaciones de Lopez ha hecho que muchos especulen sobre el estado de su relación.

Jennifer Lopez disfruta de un viaje en solitario a Italia


A pesar de los rumores, ni Lopez ni Affleck han hecho declaraciones públicas sobre su vida personal.

Algunos fanáticos se han mostrado preocupados por la pareja, mientras que otros han expresado su apoyo a la decisión de Lopez de tomarse un tiempo para sí misma.

Solo el tiempo dirá si este viaje en solitario es un indicio de algo más serio o simplemente una oportunidad para que la artista se relaje y recargue energías.

## ¿Crisis en el paraíso? Jennifer Lopez y Ben Affleck separados en vacaciones

Los rumores de un distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se intensifican tras las imágenes de la cantante disfrutando de un viaje en solitario a Italia.

La pareja, que se casó en julio de 2022, ha estado en el centro de atención desde que reavivaron su romance en 2021.

Sin embargo, las últimas semanas han estado marcadas por especulaciones sobre problemas en su relación.

La cancelación de la gira de verano de Lopez y la ausencia de Affleck en sus fotos de vacaciones han alimentado aún más estos rumores.

¿Se trata de un simple descanso o una señal de que las cosas no van bien entre JLo y Ben?