Christian Nodal y Ángela Aguilar gritaron su amor a los cuatro vientos durante el concierto que el cantante de regional mexicano ofreció la noche de ayer en el Auditorio Nacional, donde Ángela fue su invitada especial.

Nodal y Ángela confirmaron su relación después de que versiones y pistas indicaron en las últimas semanas que los cantantes de 25 y 21 años respectivamente, tenían un romance; el intérprete de "Adiós amor" dio por terminada su relación con la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija de ocho meses llamada Inti.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en el #escenario


Tras anunciar el truene a través de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir fotos y "pistas" que señalaban que Nodal y Ángela se encontraban juntos; él la invitó a cantar el tema "Dime cómo quieres" en el concierto que ofreció en Monterrey como parte de su gira Pa'l Cora, ahí se portó muy caballeroso con ella y la despidió con un beso en la mano.

Hace unas horas, la hija de Pepe Aguilar confirmó a la revista "¡Hola!" que sí tiene una relación con Nodal, pero ésta no es nueva, sino la continuación de un romance que comenzó tiempo atrás y que tuvieron que pausar, y es ahora que lo están retomando.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en el escenario

Gran euforia fue la que desató anoche la presencia de Ángela Aguilar en el escenario del Auditorio Nacional durante el concierto que ofreció Christian Nodal, ahí la invitó a cantar el tema "Dime cómo quieres", el cual grabaron en 2020.

"¿Por qué eres tan coqueta mi amor?", preguntó Nodal, a lo que Ángela respondió: "Porque eres mi novio Christian".

La locura se desbordó cuando al final de la canción la pareja se dio un beso en los labios, Nodal le dijo a Ángela un "te amo".

De la mano, entre abrazos, sonrisas y besos, Nodal y Ángela también cantaron juntos "Por mujeres como tú", tema de Pepe Aguilar, papá de Ángela, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, sin embargo ha defendido a sus hija del hate que ha recibido tras el truene de Christian con Cazzu.

Además, Pepe Aguilar ha confesado que admira como artista a Nodal, quien a través de un video, y con afán de aclarar que Ángela no fue "la tercera en discordia", aclaró que a su ex Cazzu la ama y la respeta como madre de Inti, y que ahora está viviendo una bonita experiencia con una mujer que ama y con quien se concreta un amor después de mucho tiempo.