Naomi Watts y Billy Crudup han elegido Ciudad de México para celebrar su segunda boda, esta vez más florida y lujosa que la íntima unión que llevaron a cabo en un discreto juzgado civil de Nuevo York en junio del año pasado. La actriz británica y el actor estadounidense, ambos de 55 años, se han dado el “sí, quiero” rodeados de familiares y con invitados de renombre como la intérprete Nicole Kidman.

La unión entre Watts y Crudup ha sido hermética. No se sabe ni dónde ni cuando se celebró la unión en la capital mexicana. Solo a través de varias publicaciones que subió a Instagram el hermano fotógrafo de Naomi, Ben Watts, sabemos que su boda fue en Ciudad de México. En las imágenes se ve a la actriz en un ascensor con un vestido blanco y con un ramo de flores azules. A su lado, su hija Kai, de 15 años, y su sobrina Ruby, vestidas de damas de honor con trajes color champán.

Naomi Watts y Billy Crudup se casan por segunda vez en Ciudad de México | #CDMX |


En el vídeo subido por Ben hace dos días se ve a la madre de los Watts dar un discurso justo antes de la boda. “La ceremonia está a punto de comenzar en este lugar fantástico [...] las mamás están un poco emocionadas, comprensiblemente”, dijo la mujer

La actriz protagonista de Lo Imposible, el drama de una familia durante el tsunami que arrasó en 2004 el sudeste asiático, por el que Watts fue nominada por segunda vez a un Óscar, trajo a invitados de lujo a su boda. Entre ellos, una de sus mejores amigas, Nicole Kidman. La múltiple ganadora de premios de actuación, entre ellos una estatuilla dorada por su papel como Virginia Woolf en Las Horas, posteó antes de la celebración una historia levantando en volandas a Watts acompañada con la frase “los pies nunca tocaron el suelo”. La otra gran estrella que acudió a Ciudad de México para celebrar la unión fue Justin Theroux, protagonista de algunas famosas películas de David Lynch como Inland Empire y Mulholland Drive.

Watts y Crudup llevan juntos desde 2017, cuando coincidieron en el rodaje de la serie Gypsy. La relación no salió a la luz hasta el 2022 en una alfombra roja, y en 2023 formalizaron su unión en una pequeña y discreta boda civil en un juzgado de Nueva York. Ciudad de México ha sido el lugar elegido para certificar su amor por segunda vez.