El reconocido presentador de televisión, Daniel Sarcos, anunció la noche de este lunes 3 de junio su regreso a la televisión con su nuevo programa Sarcástico.

“Hoy arranca el camino para uno de mis grandes sueños, regresar a una de mis grandes pasiones: la televisión. Este proyecto me va a permitir regresar a los hogares de Estados Unidos, regresar a los hogares de América Latina, pero particularmente, regresar a los hogares venezolanos”, comentó el actor caraqueño en un video que publicó en Instagram.

El artista no ofreció mayores detalles sobre la producción que se estrenaría “pronto”. Tampoco reveló alguna fecha prevista para el lanzamiento, pero sí informó que se transmitiría a través del canal Ve Plus, operado por Cisneros Media.

“El programa se llamará Sarcástico porque las cosas hay que decirlas como son y usted quizás tendrá la razón, aunque no la tenga”, comentó en el audiovisual.

Daniel Sarcos es uno de los presentadores más recordados por su trabajo en Súper Sábado Sensacional desde 1996 hasta 2009. También animó programas como La Guerra de los Sexos (2000–2009), Mega Match (1996-1997) y Bailando con las Estrellas Venezuela (2005-2006). Además, fue presentador del Miss Venezuela (2004-2009).

Daniel Sarcos


Durante varios años fue uno de los animadores más queridos por la audiencia debido a su carisma característico en Telemundo. El presentador, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram, condujo desde 2011 a 2018 el programa matutino Un nuevo día (ahora conocido como Hoy Día) junto a queridos rostros como Rashel Díaz o Adamari López, reseñó People en español.

En marzo de 2018 anunció su salida del programa al firmar “uno de los contratos más ambiciosos de su carrera como animador, rostro y productor del nuevo programa de la Lotería Nacional Dominicana”. Tras seis años de su salida de Telemundo, el actor regresa a la televisión.

Aunque nació en Caracas, Sarcos creció en Maracaibo, donde inició sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica). Además, hizo vida como locutor.

PorMarisabel Diaz