Se abre otro capítulo en la telenovela de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Luego de que la hija de Pepe Aguilar negara en una entrevista con la revista Quién, haber contraído nupcias con el cantante de “Adiós Amor” en Publimetro te contamos que la primicia que dio la periodista Maxine Woodside es verdad.



Una fuente nos confirmó que la boda entre los jóvenes artistas sí se llevó a cabo y que el papá de ella había estado presente en el enlace. También te informamos que los cantantes recibieron la bendición del Papa Francisco.

Ahora nuevos detalles del enlace salieron a la luz pública, según informó la periodista María Luisa Valdés Doria, Cazzu se encuentra esperando su segundo hijo con Christian Nodal.


¡De final de viernes!

Se dice que Cazzu está embarazada de Christian (Nodal); de final de viernes. Esto ya es la locura”, dijo la comunicadora en el programa “Vivalavi” de Multimedios.

La comunicadora también comentó que lo malo de todo esto es que el cantante se tardó en avisar que ya había terminado su relación con la argentina, pues de acuerdo con sus informantes ellos ya no están juntos desde que Nodal comenzó a quitarse los tatuajes de la cara.

Los conductores de la emisión dijeron que esta noticia ya se puso mejor que un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.


Dieron la exclusiva a la revista Hola

Al igual que Maxine y que Publimetro la conductora también está enterada que la boda de Ángela y Christian sí se llevó a cabo. Magüicha dijo que el enlace se llevó a cabo para que Ángela se pueda ir de gira mundial con Chrisitian Nodal.

De acuerdo con la excolaboradora de Televisa Espectáculos la exclusiva del enlace que tuvo la bendición del papa Francisco (como también nosotros te lo contamos) será para la revista Hola, que fue el medio donde Ángela confirmó su relación con Nodal.


Hugo Maldonado