Se ha hecho costumbre que Camilo Blanes, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, comparta fotos en estados depresivos, visiblemente desmejorado e incluso bajo los efectos del alcohol y las drogas, adicciones que lo tienen en muy malas condiciones desde hace varios meses.

Blanes tenía un futuro prometedor como cantante, sacó un disco que estuvo asesorado por su padre, quien murió en 2019, a partir de entonces el porvenir de Blanes, quien tiene un parecido en la voz y en el físico con su padre, se vino abajo.

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto responde a quienes le piden deje las drogas


Depresión y adicción a las drogas es lo que tiene pasmado al hijo de Camilo Sesto, sin que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas pueda hacer algo; Blanes se encuentra viviendo en España, en una mansión que su padre le heredó.

Desde ese lugar comparte fotos y videos cada vez más preocupantes, pues luce muy delgado, desmejorado y sin dientes, producto de su fuerte adicción a ciertas drogas. Muy lejano parecer ser aquel momento cuando Camilo Blanes, en una gira por México, promocionaba su primer disco "Es lo que siento", lanzado en 2013 y en el que interpreta el tema "Perdóname" que musicalizó la telenovela "Corazón indomable", protagonizada Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Una de las más recientes fotografías que compartió Camilo Blanes en su cuenta de Instagram, luce su dañada dentadura y su semblante triste; sus seguidores lo incitaron a atenderse, a salir adelante y retomar su prometedora carrera artística; temen que pueda pasar lo peor.

Los comentarios no le hicieron gracia al llamado Camilín, quien se tomó el tiempo de responder varios de ellos, pidiendo que no se metieran en su vida y haciendo caso omiso a los consejos de sus seguidores, muchos de ellos fans de Camilo Sesto, intérprete de éxitos como "El amor de mi vida", "Perdóname" y "¿Quieres ser mi amante?".