El pasado domingo 2 de junio se llevó a cabo desde la ciudad de Barranquilla, la noche final del Miss Universo Colombia 2024, donde la preciosa Daniela Toloza, se convirtió en la gran ganadora. La belleza de 30 años se encuentra en el foco de fuertes comentarios por haber compartido su historia de superar el sobrepeso hace algunos años.

La belleza colombiana que participará en la venidera edición de Miss Universo a celebrarse en México, confesó antes de coronarse que fue el dolor por la pérdida de su padre lo que la llevó a refugiarse en la comida y tener un gran sobrepeso.

Sin embargo, la motivación por sentirse mejor por su salud la llevó a bajar de peso y compartirlo en redes sociales, como un mensaje de motivación a las personas de honrar los procesos de la vida y sentirse orgullosos de siempre de sacar su mejor versión.

Declaraciones de Kerly Ruiz 

Durante el programa de Univisión “Siéntese quien pueda”, la presentadora venezolana no dudo en lanzar fuertes declaraciones contra la beldad colombiana, considerando que es una total falsedad que una mujer que se hizo una cirugía bariátrica por una pérdida, llegue al concurso delgada y no como lo hizo Miss Nepal en el pasado Miss Universo.

“Me parece una hipocresía que una mujer tenga que operarse y ganar el concurso con el estereotipo de medidas que muchas ven perfectas es lo que las llevan a ganar. ¿Por qué? Porque como dicen las marcas quieren mujeres con este tipo de cuerpo, con el mismo estereotipo. Son hipócritas estos concursos de belleza”, alegó la criolla.

Miss Colombia responde

La modelo no dudo en responder a las fuertes declaraciones, indicando que su cambio radical no fue por un certamen, sino por el bienestar de sentirse y estar bien. “Yo no me opere por un concurso de belleza, me opere por salud. Y la quiero invitar para que conozca más mi historia y sería muy interesante poder encontrarnos cara a cara”, aseveró Toloza al programa “Lo sé todo Colombia”.

Avatar

Por Elvis González