Ángela Aguilar está embarazada, esa fue la noticia que la conductora de televisión Flor Rubio compartió esta mañana durante la transmisión del programa 'Venga la alegría'. Dicha declaración se une a los nuevos rumores que han surgido en redes sociales luego de que Ángela publicara una fotografía junto a su papá, Pepe Aguilar, para felicitarlo por el Día del Padre.

De acuerdo con los rumores compartidos por Flor Rubio, su colega, la conductora Maxine Woodside aseguró que la pareja se habría casado recientemente, pues la menor de los hijos de Pepe Aguilar se encuentra embarazada. Además de que en redes sociales los internautas comenzaron a especular sobre un embarazo gracias a una fotografía de Angela.

​Fue en redes sociales donde se comenzó a especular sobre un supuesto embarazo de la cantante pues todo comenzó a raíz de una fotografía que Ángela Aguilar compartió en sus historias en redes sociales en donde algunos usuarios, entre ellas la cuenta de la influencer -@reniaveneenosa-, iniciaron los rumores de un supuesto embarazo.

En redes, los comentarios por parte de los internautas compartieron comentarios asegurando que el supuesto viente abultado de Ángela "Es colitis"​; "Pues por eso tan apresurada la mentada boda que algunos comentan jajajaj en la familia de Pepe Aguilar según ellos son muy conservadores y tradicionales , así que si está embarazada segurito la casó"; "Pa que tenga con quien jugar Inti, al cabo que son de Argentina"; "Yo tambien que vi la foto ayer le note la pancita"; "colitis de 9 meses".

Ángela Aguilar desata rumores de EMBARAZO por fotografía que publicó; Flor Rubio asegura sí espera bebé (+FOTO)


Flor Rubio asegura que Ángela Aguilar está embarazada

Por otro lado, la mañana de este lunes en el programa Venga la Alegría, la conductora Flor Rubio compartió que ella tuvo una plática con su colega, Maxine Woodside, y la llamada 'reina de la radio' le habría confirmado tanto la boda como el supuesto embarazo de Angela Aguilar.

“Yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo que se casaron le dijo que están esperando un bebé; eso le dijo también la fuente” reveló la periodista.

Durante la sección de espectáculos del programa, el conductor Ricardo Casares también dijo que los famosos se habrían casado muy rápido, tendría un motivo de ser:

“Si se casaron a esta velocidad y esta es una especulación mía por supuesto; si se casaron a los 15 días de retomar una relación, es porque ya esta embarazada”.

Javier Chávez M