La historia de amor entre Aleska Génesis y Clovis Nienow, que comenzó en “La Casa de los Famosos“, se mantiene más fuerte que nunca a pesar de los dimes y diretes que se han generado. Tan es así, que la modelo venezolana ha soltado una bomba con respecto a su futuro junto al mexicano.

En una entrevista concedida a Telemundo, la reina de belleza se deshizo en halagos hacia su pareja y apuntó a que se trata del hombre con quien le gustaría formar una familia.

Es la primera vez que yo veo a un hombre como el futuro papá de mis hijos. Creo que eso es muy bonito, porque Clovis me da paz y tranquilidad. Me enamoró por su sencillez, su nobleza y su humildad. Es un hombre con un corazón noble. Clovis es perfecto para mí“, contó en la charla compartida a través de Tik Tok.

Aleska Génesis revela que ve a Clovis Nienow


Asimismo, Aleska expresó que ambos prefieren hacer caso omiso a las críticas y comentarios negativos que han recibido desde que se dio a conocer su relación. Por el contrario, se enfocan en dar lo mejor de sí mismos para mantener una relación sana y prospera.

De acuerdo con la también influencer, esta no es difícil debido a las cualidades que posee el actor y que no tuvo oportunidad de conocer durante su estancia en La Casa de los Famosos.

Creo que todas las mujeres queremos un Clovis en nuestras vidas. Soy muy romántica y él siempre ha tenido detalles lindos conmigo. Amo la relación que tenemos fuera del programa. Él me da tranquilidad, paz y estabilidad, ¿qué más puedo pedirle a la vida?“, dijo para finalizar.

Fue apenas hace unas semanas cuando Clovis Nienow y la modelo Aleska Génesis emprendieron un viaje a las paradisiacas playas de Cancún, donde formalizaron su relación tras un romántico gesto por parte del histrión.

Según las fotografías mostradas por medio de redes sociales, Clovis se sumergió en las profundidades del mar y con ayuda de un cartel le preguntó a la venezolana: “¿Quieres ser mi novia?”.