Lionel Messi apareció este domingo junto a dos estrellas de Hollywood en Miami y las redes sociales estallaron de euforia. Se trata de un encuentro que tuvo el rosarino con nada más ni nada menos que Will Smith y Martin Lawrence, ambos reconocidos actores estadounidenses quienes aparecieron en una pequeña clase de fútbol de la mano del crack argentino.

Lionel Messi se juntó con Will Smith y Martin Lawrence a jugar al #fútbol y revolucionó las redes


Esta no es la primera vez que Messi mantiene encuentros con estrellas del cine internacional, ya sucedió años atrás cuando Julia Roberts presenció un partido del Barcelona contra el Real Madrid en el Bernabéu, y ella se acercó hasta él para tomarse una foto. Lo cierto es que en las redes de Smith, recientemente, se publicó un video al que tituló: “Pateando con los chicos”.

En ese clip, se puede ver que están en el jardín de una residencia en Miami, con vistas a la playa. Mientras Smith y Lawrence discuten sobre dónde patearán la pelota, aparece de detrás de cámara Leo Messi. En ese instante los dos se sorprenden y el argentino simplemente se adelanta a ellos y hace el tiro. Solo que el final es algo tragicómico, ya que esta se dirigió directo a la cámara.

#BadBoys es el hashtag que utilizó Will Smith y esto sembró la duda entre todos sus fanáticos: ¿Será una publicidad? ¿Leo hará un cameo para la próxima película de los actores? Si bien hay más dudas que respuestas, muchos de los usuarios elogiaron el momento a pesar de la falta de certezas y aseguraron que es un guiño a la reconocida película. “Me gusta este formato, Messi, el mejor actor de la historia”; “Decime que aparece en la peli”; “Necesitamos a Messi en Bad Boys”; “Tengo esperanza de ver a Messi en Bad Boys 4″, fueron algunas opiniones al respecto.

Cabe recordar que la primera película de Bad Boys se lanzó en 1995 con la protagonización de Smith y Lawrence. La historia relata desde el humor los problemas que tienen dos policías de Miami para resolver los crímenes de la ciudad. Bad Boys: Ride or Die, es la cuarta entrega de esta saga que se estrenará el 7 de junio en todo el mundo.