Ya ha pasado más de dos años desde que Shakira anunció su ruptura con Gerard Piqué, por lo que a partir de ahí, se le ha relacionado con varios hombres no sólo del mundo del espectáculo; sin embargo, Tom Cruise entra en la lista de famosos que han querido entrar al corazón de la cantante, por lo que ahora ha salido a relucir el incómodo elogio que el actor le hizo a la barranquillera y que la tomó por sorpresa.


Luego de que Shakira tomara la decisión de mudarse de Barcelona para vivir en Miami y así tener una vida nueva lejos de los rumores con Gerard Piqué, la colombiana ha disfrutado plenamente no sólo de sus hijos y carrera musical, sino también de su soltería y, es que aunque se le ha visto con diferentes famosos, la barranquillera no da su brazo a torcer y simplemente se está divirtiendo.

La reacción de Shakira al incómodo elogio por parte de Tom Cruise

Entre los famosos que han estado en la lista de espera para tener una relación con Shakira, se encuentra Tom Cruise, mismo que estuvo junto a la barranquillera en el Grand Prix de Miami de Fórmula 1, por lo que de inmediato comenzaron a surgir los rumores de un amorío entre ellos. Es por eso que recientemente el actor fue cuestionado sobre la cantante en donde le preguntaron: “¿Sus caderas no mienten?”. Entre risas, el actor y protagonista de Misión Imposible respondió: "No, sus caderas no mienten. No lo hacen”.

Dicho incómodo elogio tomó por sorpresa Shakira en su asistencia por la MET Gala, ya que fue interrogada sobre la opinión que entregó Cruise hacia ella. Adicionalmente, le preguntaron si había visto el video en el que el estadounidense se refiere a esa zona de su cuerpo, a lo que respondió que desconocía la existencia de ese clip. La artista no dudó en responder bastante sorprendida ante el piropo, afirmando que estaba de acuerdo: “Tiene razón, son las caderas más honestas que hay”, entre risas.

Cabe aclarar que ninguno de los dos famosos ha hablado sobre la supuesta relación que tuvieron; sin embargo todos quedaron anonadados tanto por el incómodo elogio de Tom Cruise Shakira y de la sorprendente reacción que tuvo la cantante, ya que ella lo tomó de la mejor manera y contestando de una manera muy acertada.