¡ Genial !

Mara Wilson, Lisa Jakub y Matthew Lawrence, los actores que interpretaron a los hijos del inolvidable Daniel Hillard en la icónica película "Papá por siempre" ("Mrs. Doubtfire" en su título original), se reunieron recientemente para celebrar el 31° aniversario del estreno de la cinta.

Los niños de "Papá por siempre" celebran 31 años de la película


El emotivo encuentro tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, escenario original de la película, donde los actores aprovecharon para recordar anécdotas del rodaje y compartir su experiencia con el público que aún conserva con cariño el legado de esta comedia entrañable.

A través de sus redes sociales, Mara Wilson expresó su alegría por este reencuentro: "Es tan gracioso que la misma semana que visité San Francisco, ¡pude reunirme con mis hermanos de Doubtfire! Siempre es una alegría ver a Lisa Jakub y Matthew Lawrence".

La publicación de Wilson estuvo acompañada de una fotografía en la que se les ve sonrientes y abrazados, recreando así la cálida conexión familiar que caracterizó a los personajes de la película.

El público no tardó en reaccionar con entusiasmo ante este nostálgico reencuentro, llenando las redes sociales de comentarios y mensajes de cariño hacia los actores y la película.

"Papá por siempre", estrenada en 1993, se convirtió en un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 441 millones de dólares a nivel mundial y consolidándose como una de las comedias más queridas de la década de 1990.

La película, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Robin Williams, Sally Field y Pierce Brosnan, narra la divertida historia de Daniel Hillard, un padre divorciado que, para poder ver a sus hijos más a menudo, decide crear una extravagante niñera llamada "Euphegenia Doubtfire".

La brillante actuación de Robin Williams, sumado a la química entre los actores y el humor inteligente del guion, convirtieron a "Papá por siempre" en una película atemporal que continúa conquistando a nuevas generaciones.

El legado de "Papá por siempre" no solo se limita a su éxito comercial y crítico, sino que también ha dejado una huella imborrable en la cultura popular.

La película sigue siendo una referencia importante para el cine familiar y una fuente de risas y emociones para personas de todas las edades.

El reencuentro de los niños de "Papá por siempre" nos recuerda la importancia de la familia, la amistad y el poder de la risa para unirnos y crear recuerdos inolvidables.