La conductora de televisión María Celeste Arrarás, informó este jueves 2 de mayo través de un pots publicado en su cuenta de Instagran, el repentino fallecimiento de su novio Raúl Quintana. 


"Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos!", reseñó la puertorriqueña en la publicación. 

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles del fallecimiento de Quintana, sin embargo, se sabe que la presentadora está de viaje en España, desde donde publicó en sus Instagram Stories una foto aterrizando en el aereopuerto de Madrid. 

María Celeste Arrarás



Tras la noticia, amigos y colegas le han hecho llegar sus mensajes de amor a la periodista: "Mary de mi alma no puedo creer por lo que estás pasando, mi alma conectada contigo amiga querida y rezando por el alma de Raúl. Dios lo acompaña en su ascenso amiga hermosa. Estoy aquí para ti", le escribió Azucena Cierco. "Lo siento mucho María Celeste. Te envío un abrazo enorme", comentó Migbelis Castellanos. "Estamos contigo en estos momentos", comentó Chiquibaby.

"Me acabo de enterar de la noticia, cuánto lo siento, te acompaño en los sentimientos, y sé que no hay palabras que puedan mitigar tu dolor. Lo conocí brevemente, y lo recuerdo, simpático, inteligente, guapísimo, caballero, y adorándote. Que descanse en paz. Toda la fuerza del mundo. Te queremos", le escribió Sissi Fleitas. "Qué terrible. Te abrazo a la distancia. Mucho ánimo", comentó Borja Voces.