Amada y odiada, pero nunca ignorada. Kim Kardashian siempre es tema de conversación en la Met Gala por sus looks, y este 2024 no fue la excepción. En esta ocasión, la empresaria impactó por su microcintura.

KimKardashian en la #MetGala


Para la velada cuyo tema fue ’Bellas durmientes: el despertar de la moda’, la madre de cuatro niños lució un conjunto hecho a la medida por John Galliano, que constaba de un corset metálico con una falda transparente con cientos de brillos y un suéter casual en tono gris que usó para taparse la parte superior de su cuerpo.

Para la velada, Kim llevó su cabellera larga en tono rubio platinado con ondas y un maquillaje natural. El vestido cumplió, pero lo que realmente atrajo las miradas del mundo fue su micro, micro, micro cintura.

Kim Kardashian volvió a ser tema gracias a su cintura. (Photo by Kevin Mazur/MG24/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Kim Kardashian volvió a ser tema gracias a su cintura. (Photo by Kevin Mazur/MG24/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Para darnos una idea de lo ceñido que estaba el corset, tuvieron tres personas que ayudarle a ponérselo y ajustarlo para que su figura quedara como una botella de Coca-Cola.

Definitivamente el traje superó a todos los que ha usado en el pasado, incluso el tan comentando y señalado de Marilyn Monroe que supuestamente rompió, aunque ella lo negó.

En redes sociales, los internautas se volcaron en hablar de la cintura de Kardashian, pues hasta se abrió el debate si es sano usar ropa tan ajustada. Y, claro, los memes no faltaron, la mayoría enfocados en que probablemente Kim ya no tiene órganos.

Otro detalle que gustó mucho de la presencia de Kim Kardashian en la Met Gala fue que en un punto de la alfombra verde se encontró con Lana del Rey, quien mientras realizaba una entrevista, no dejó de "golpear" a la estrella de reality show con el arreglo que llevaba cargando en la cabeza. En un video, se muestra a detalle cómo la empresaria se hace para atrás para evitar los roces.

Cabe destacar que en el pasado Kim ha comentado en el reality show familiar las dietas que realiza para poder entrar en los vestidos que usa para la Met Gala, pero -como siempre- pedimos que no copies sus métodos, pues ella siempre está supervisada por expertos, y la salud no debe convertirse en un tema de vanidad.

Kim Kardashian y su cintura se volvieron tema de conversación.  (Photo by Kevin Mazur/MG24/Getty Images for The Met Museum/Vogue)
Kim Kardashian y su cintura se volvieron tema de conversación. (Photo by Kevin Mazur/MG24/Getty Images for The Met Museum/Vogue)

Además de su microcintura, muchos internautas criticaron el suéter que portó Kim con su vestido de alta costura, y todo porque "no venía ni al caso".

Defendiendo su look, Kardashian explicó antes las cámaras de VOGUE que su chal fue parte del concepto. "En la noche más loca de mi vida, corrí por un jardín y agarré el suéter de mi novio y lo tiré para poder ir al trabajo. Mi pelo estaba desaliñado", explicó Kim.

Pese a su justificación, en redes no le perdonan ni el suéter ni las bolitas de éste.