¡El misterio de Adela Noriega ha vuelto a encender las redes sociales! La icónica actriz mexicana, famosa por su papel en el clásico juvenil “Quinceañera” junto a Thalía, ha sido tema de conversación después de que una fotografía suya se volviera viral en cuestión de horas. ¿Qué ha estado haciendo desde que se alejó de la pantalla hace más de una década?

En la foto viral se ve a Noriega, de 54 años, sola por las calles de Estados Unidos. Esto desató la euforia entre sus seguidores que anhelan su regreso a las telenovelas.

Adela Noriega


Comentarios como: “Pues si es reciente la foto se ve igual de joven, que pase tip”, “Que regrese a las telenovelas”, “¿Alguien sabe por qué se alejó de las novelas?”,“Luce guapísima”, se leían en la publicación de Twitter. Sin embargo, ¿es esta una señal de su regreso triunfal?

Parece que no, ya que la imagen en cuestión es más antigua de lo que parece. Fue tomada en el año 2009 en Los Ángeles. La foto que se hizo viral es un recorte de una en la que se le ve caminando con su hermano Alejandro, lo que desilusionó a muchos de sus seguidores que esperaban verla de nuevo en acción en la pantalla chica.

Esta es la foto que se viralizó vs. la imagen original:



¿A qué se dedica Adela Noriega?

Adela Noriega ha mantenido un perfil bajo, alejada de los reflectores mediáticos. Aunque su hermana, Reyna Noriega, reveló en 2018 que la actriz reside en Estados Unidos, es soltera y no tiene hijos.

Sin embargo, en agosto de 2020, el periodista Gustavo Adolfo Infante, mencionó que la actriz vivía en una residencia ubicada en la colonia Polanco, en la Ciudad de México, y compartía vecindario con su hermano. Ante estas versiones encontradas, lo cierto es que se desconoce dónde vide y a qué se dedica.