Ciudad de México, México (7 de mayo de 2024) - Un giro inesperado se ha dado en el mundo de las pasarelas mexicanas. Cynthia de la Vega, quien ostentaba el título de Miss Universo México desde noviembre de 2023, ha renunciado a su corona. En su lugar, la actriz y modelo Martha Cristiana ha sido nombrada como la nueva directora nacional de Miss Universo México.

Cynthia de la Vega deja la corona: Martha Cristiana toma las riendas de Miss Universo #México


Un cambio inesperado

La noticia de la salida de Cynthia de la Vega ha tomado por sorpresa a muchos. Apenas hace seis meses, la modelo asumía con entusiasmo el cargo, con la misión de preparar a la representante mexicana para el concurso internacional de Miss Universo.

Diferencias irreconciliables

Si bien la organización Miss Universo México no ha revelado las razones exactas detrás de la renuncia de de la Vega, algunos medios han sugerido que la decisión se debe a "diversos cambios dentro de la institución que contradicen sus principios y valores personales".

Martha Cristiana al frente

Ante la vacante dejada por de la Vega, la actriz Martha Cristiana ha sido nombrada como la nueva directora nacional de Miss Universo México. Cristiana, reconocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo, asume el reto con la responsabilidad de guiar a la próxima representante mexicana hacia el éxito en el certamen internacional.

Un futuro incierto

La renuncia de Cynthia de la Vega y la llegada de Martha Cristiana como nueva directora marcan un nuevo capítulo para Miss Universo México. Queda por ver qué rumbo tomará la organización bajo el liderazgo de Cristiana y cómo se preparará la próxima representante mexicana para el concurso internacional.