Luego de ser allanado e indagado en una causa judicial en su contra por el delito de tenencia y distribución de material pedófilo, el youtuber Leonel Esteban Borroni, conocido como Un León Viajero, fue hallado muerto en su vivienda en Isidro Casanova, Argentina.


Según publicó Infobae, el hecho fue alertado a las autoridades por un cuñado de Borroni, que fue hasta su vivienda porque no le respondía las llamadas. Ante esa preocupante situación, el hombre ingresó a la propiedad y encontró al influencer ahorcado en el baño, con sus manos y piernas atadas con precintos plásticos.

Un León Viajero




"Se cree que se trató de un suicidio. Efectivos de la Policía Científica trabajaron en la escena y determinaron que las ataduras podrían haber sido realizadas por el propio Borroni", dijo una fuente a la agencia de noticias. 

“Del análisis del material reportado, se identificaron más de 300 imágenes de material de abuso sexual infantil, el cual podría ser inédito -de producción nueva o propia-, visualizándose en el material distribuido a niños víctimas menores de 13 años de edad, en su mayoría varones, abusados por sujetos mayores de edad tanto hombres como mujeres”, se puede recoger del informe hacia el sujeto por parte de la organización estadounidense National Center For Missinng and Exploited Children (NCMEC)