Un influencer chino está revolucionando las redes al mostrar su secreto para mantenerse joven. Es que Chuando Tan, que además se dedica a la fotografía y vive en Singapur, tiene casi 60 años, pero parece de 20.

El hombre, que nació en 1966 y empezó a trabajar como modelo en los años 1980, luego inició una carrera como cantante pop en los años 1990, para terminar dedicándose a la fotografía en los últimos 20 años. Fue así como Tan empezó a subir sus propias imágenes en las redes, donde se viralizó muy rápido.

Pero el detalle que más impacta es su edad. Porque Chuando parece tener entre 20 y 30 años, no más. Y, sin embargo, en realidad tiene 58.

El hombre de esta foto tiene 58 Años
El hombre de esta foto tiene 58 Años, se llama Chuando Tan y es un influencer Chino


En un primer momento, su cuenta de Instagram reunía sus trabajos como fotógrafo y, a medida que empezó a postear fotos suyas y selfies, su fama no paró de crecer.

Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de un amigo, que me dijo que un fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta, que estaba repleta de mis obras, decidí subir algunas fotos mías y así poder compartir mis ideas en los comentarios que se insertan junto a las fotos”, empezó explicando.

Hoy en día, su cuenta posee casi 1,5 millones de seguidores, que no solo lo siguen por sus trabajos fotográficos, sino que quieren saber cuál es su secreto para parecer tan joven.

Chuando Tan
Chuando Tan 58 Años


El secreto del influencer para parecer tan joven

Fue así que Tan reveló cómo hace para aparentar muchos menos años de los que tiene, aunque pueda haber decepcionado a muchos, ya que solo se basa en hacer ejercicio y alimentarse bien.

En ese sentido, el influencer explicó que se trata de beber mucha agua, evitar el alcohol y el azúcar y cenando ensaladas ligeras.

Y, además, recomienda dormir mucho y acostarse a las 11 de la noche como muy tarde. “Acostarse temprano merece la pena, ya que después de un sueño reparador, podrás hacer muchas más cosas durante el día”, explicó.