La madre de Eminem , Debbie Nelson, murió después de una batalla contra un cáncer de pulmón avanzado, según ha sabido TMZ.
Según nos han contado fuentes, Debbie falleció a causa de un cáncer de pulmón. Murió anoche en St. Joseph, Missouri. TMZ ha confirmado su muerte con el representante de Eminem, Dennis Dennehy .
El diagnóstico de Debbie se reveló por primera vez en septiembre... y los informes de la época decían que no le quedaba mucho tiempo de vida.
La relación de Eminem con su madre ha sido, como es sabido, una montaña rusa de drama y disfunción.
Al principio de su carrera, la acusó públicamente de ser negligente y abusiva, y a menudo aireaba sus trapos sucios en canciones mordaces como "Cleanin' Out My Closet".
Debbie lo demandó por difamación en 1999, lo que tensó aún más su vínculo, y también escribió unas reveladoras memorias en 2007, "Mi hijo Marshall, mi hijo Eminem".
Sin embargo, con el tiempo ambos intentaron reconciliarse. La canción "Headlights" de Eminem de 2013 marcó un punto de inflexión... y él expresó su pesar por sus duras palabras y se disculpó por la tensa relación que tenían.
Su vínculo intermitente mejoró en los últimos años y Debbie felicitó a Eminem por su incorporación al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2022.
Ella tenía 69 años