Sabrina Carpenter y Barry Keoghan tomaron caminos separados.
Una fuente confirma ala revista PEOPLE que la pareja ha terminado su relación romántica por ahora, aproximadamente un año después de que comenzaron a salir.
"Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que decidieron tomarse un descanso", dice la fuente de Keoghan, de 32 años, y Carpenter, de 25.
Los representantes de ambas estrellas no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de PEOPLE el martes 3 de diciembre.
Keoghan y Carpenter despertaron rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos cenando juntos en Los Ángeles a principios de diciembre de 2023.
El actor nominado al Oscar y la cantante de "Espresso" se cruzaron por primera vez durante la Semana de la Moda de París, cuando ambos asistieron a un desfile de Givenchy en septiembre anterior.
Desde entonces, se los ha visto apoyándose mutuamente en diversas actividades y en las redes sociales, y Keoghan suele dejar comentarios dulces en las publicaciones de Instagram de Carpenter. La estrella de Saltburn también estuvo entre el público durante la aparición de su entonces novia en Coachella el pasado mes de abril, e incluso protagonizó su video musical "Please Please Please" en junio.
Mientras charlaba con Tracy Smith de CBS Sunday Morning en octubre, Carpenter reveló que cuando se trató de elegir el reparto para el video, utilizó su "opinión nada sesgada" , aunque, admitió, también ayudó que Keoghan estuviera sentado justo a su lado.
"Pensé: '¿Quién es el mejor actor que puedo encontrar para este video musical?'. Y él estaba sentado a mi lado en una silla", dijo Carpenter. "Y estaba muy emocionado por ello".
Y los elogios fueron mutuos. Después de que la Academia de la Grabación anunció sus selecciones para los Premios Grammy 2025 el 8 de noviembre, Keoghan expresó lo "orgulloso" que estaba de Carpenter durante su aparición en The Jess Cagle Show .
En respuesta a sus seis nominaciones, incluida una nominación a canción del año por "Please Please Please", la actriz irlandesa dijo: "Brillante, lo sé. Absolutamente brillante. Jodidamente brillante, muchachos".
"No, estoy muy, muy feliz por ella, honestamente, y pronto podré hablar por teléfono", continuó en el programa de SiriusXM, antes de burlarse de los presentadores por ponerlo "en un aprieto".
Después de que los presentadores bromearan diciendo que probablemente sabía que la exitosa canción de Carpenter iría a los Grammy mientras trabajaba en el video, dijo: "Sí, definitivamente, definitivamente".
“No conozco a nadie que trabaje tan duro. Me asombra ver su trabajo, su compromiso y los estándares que establece”, agregó Keoghan. “Sobre todo por participar en ese video musical. Ella conoce la visión. Sabe lo que quiere”.
Por