Liam Payne murió mientras intentaba escapar por el balcón del hotel

 Liam Payne, cantante británico y fundador de One Direction, falleció después de querer huir de la habitación en la que trabajadores del hotel lo encerraran en contra de su voluntad, según revelaron detalles de la investigación publicada el 25 de noviembre por el medio estadounidense TMZ.

Con el paso de las semanas, siguen apareciendo detalles sobre la muerte de Liam Payne, ocurrida el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Entre ellos, salieron a la luz supuestas imágenes del cantante antes de su muerte, las cuales cambiaron el rumbo de la investigación, mostrando que el músico no se suicidó al lanzarse desde su habitación en el hotel “Casa Sur Palermo”.

Liam Payne intentó escapar del hotel

Liam Payne habría causado “problemas” en el lobby bajo la influencia de sustancias ilícitas, según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel que TMZ compartió en su portal.

En el video se puede ver a tres trabajadores del hotel cargándolo para poder llevarlo a su habitación contra su voluntad, minutos antes de que el cantante cayera y falleciera.

TMZ mencionó que en los reportes policiales se detalló que los empleados del hotel y Liam Payne forcejearon debido a que no quería entrar.

El reporte policial confirmó que el hotel utilizó una llave maestra para abrir el cuarto y meterlo contra su voluntad, además de quitar un espejo de la pared justo afuera de su habitación, presuntamente, para que no lo dañara.

El medio también señaló que el personal del hotel sabía que el exintegrante de One Direction estaba amenazando con usar el balcón como medio para escapar, pero lo dejaron solo; esta versión fue confirmada por el informe policial y por una llamada que realizó un empleado al 911.

Según la transcripción del servicio de emergencia, el empleado del hotel dijo: “No sé si su vida puede estar en peligro. Está en una habitación con balcón y, bueno, tenemos un poco de miedo”.

Las investigaciones apuntan a que Liam Payne estaba intentando llegar desde el balcón del tercer piso al del segundo y luego saltar una corta distancia hasta el suelo, algo que, según TMZ, solía hacer el cantante británico de 31 años.

Liam odiaba estar encerrado en habitaciones de hotel, algo con lo que tuvo que lidiar durante su tiempo en One Direction. En septiembre, fuentes con conocimiento directo nos platicaron que Liam escapó de un balcón, usando una manguera de jardín para llegar al suelo”, agregó el medio.

Investigación por la muerte de Liam Payne

TMZ reportó que, lo que comenzó como una “teoría”, ya está respaldada por el informe policial que señala que dos días después de la muerte del cantante, un empleado del hotel fue a la habitación del segundo piso justo debajo de la de Payne y descubrió una bolsa de cuero marrón con una nota adentro que decía “Para Liam“, en ella había pastillas y una botella de whisky Jack Daniel’s.

La investigación mencionó que el artista dejó caer la bolsa al balcón del segundo piso antes de intentar caer al mismo.

Un informante cercano a la investigación aseguró a TMZ, que las autoridades argentinas están tratando de proteger al hotel y por ello están investigando a tres personas: un amigo, un camarero y un empleado del hotel que supuestamente le suministraban drogas.

“Creo que el hotel es responsable por preocuparse más por los disturbios en el vestíbulo y proteger la propiedad que por la seguridad de Liam”, agregó la fuente.

El medio informó que en los últimos días trataron de hablar al hotel “Casa Sur Palermo”, pero ellos han evitado las llamadas y la única vez que respondieron a estas solo dijeron “sin comentarios”.




TE PUEDE INTERESAR:


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com