Uff..! Kim Kardashian seduce en ropa interior y mini cintura para nueva campaña (+FOTOS)


 La empresaria sorprendió al mostrarse como imagen de la nueva campaña de Beats by Dre, una marca de audífonos que ahora lanza su segunda colección Beats x Kim con su característico estilo minimalista.

La estrella de redes sociales posó ataviada con jeans que dejaron a la vista su ropa interior blanca y una diminuta cintura que marcó su figura de reloj de arena.

Deslumbró con su abdomen plano, brazos torneados y un perfecto maquillaje que resaltó su belleza con contour, base, rubor bronce, labial nude y amplias pestañas negras. Dejó caer su larga cabellera negra sobre sus hombros.

Kim Kardashian seduce en ropa interior y mini cintura para nueva campaña
Kim Kardashian seduce en ropa interior y mini cintura para nueva campaña


La colección en la que participa  tiene tres colores neutros: Moon (claro), Dune (medio) y Earth (profundo). La colección reinventa el producto estrella de la marca propiedad de Apple, los auriculares inalámbricos Studio Pro.

Los auriculares Beats x Kim ya están disponibles en Apple y Amazon. La edición especial de Beats Studio Pro cuesta 349.99 dólares y estará disponible en tiendas Apple y distribuidores autorizados de 11 países.

Las fotos de salen a la luz luego de que presumiera su figura en bikini junto a su amiga Olivia Pierson.

Hace unas semanas, Kim Kardashian estuvo en Grecia junto a Olivia Pierson,y el millonario empresario Jeff Bezos. Las amigas se divirtieron en yates, fiestas y salidas nocturnas.

Kim Kardashian es famosa por su cuerpo y últimamente ha sorprendido con una cintura pequeña y las piernas más fuertes que ha lucido.

En entrevista con Vogue, dijo que su prioridad es ejercitarse, por lo que inicia a las 5:30 de la mañana, aunque a veces eso signifique que sólo duerma cinco horas cada noche. Señaló que se siente en la mejor forma de su vida.

No obstante,  fue criticada en la Met Gala 2022 cuando reveló que bajó más de 7 kilos para ponerse el vestido que usó Marilyn Monroe en el cumpleaños del presidente Kennedy en 1962.

Para lograr bajar de peso, Kim reveló que usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminó todos los azúcares y carbohidratos de su dieta y consumía vegetales y proteínas ‘limpios’.

Ella respondió a las críticas diciendo que “no hizo nada poco saludable” al comparar su dieta con la transformación de Christian Bale en The Machinist.


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com