COMUNICADO: Kélvim Escobar le responde a Diosa Canales y asegura ser heterosexual

Aquí tienen el comunicado completo:
“Para empezar, quisiera saludar a toda Venezuela, a cada una de las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera deportiva, y, en los actuales momentos de mi vida personal, siempre estaré agradecido, son un incentivo de lucha diario… eternamente agradecido.
Es necesario que me dirija a los medios de comunicación, por todo lo que siguió a la ruptura de mi relación sentimental con Diosa Canales, sinceramente, no es para fácil ahora mismo hablar. Soy un ser humano, es diferente dar entrevistas cuando se está enamorado, y en apoyo a la vida mediática y artística de mi ex-pareja, a tener que dar un comunicado por el escandaloso fin de nuestro compromiso.
Esto lo hago por mi familia, y no porque ellos tengan dudas de quién soy, o porque desconozcan los motivos de las decisiones importantes de mi vida, de ser así no lo haría a través de los medios. Esto me toca hacerlo como padre, en defensa de los más inocentes, mis hijos, que son víctimas de terceros malintencionados que se valen de cualquier cosa para incomodar a los míos.
Dicho esto, espero que éste comunicado único, ponga fin a las especulaciones sobre mi relación y su fin con Diosa. Mi intención es ser honesto y claro, respetando por supuesto los límites de nuestra vida íntima, y a ella en su condición de mujer, la cual no me permite responderle (defenderme) de la misma manera en que ella ha manejado algo de lo que ya no tiene sentido hablar, como lo es, el término de nuestra relación, es así entonces que declaro:
Primero: Enamorado de Dioshaily le propuse matrimonio. Lamentablemente, las razones, las cuales me reservaré, que motivaron mis rupturas pasadas con ella persistieron, llevándome a tomar la difícil decisión de terminar nuestro compromiso matrimonial.
Segundo: Soy heterosexual. Respeto a la comunidad homosexual, y es por ese respeto, que no puedo afirmar que pertenezco a ella, ya que no es verdad. El sólo hecho de pensar que yo soy homosexual es absurdo, no tiene ningún sentido.
Tercero: Soy un luchador, un hombre persistente, un beisbolista. Trabajo día a día por mejorar totalmente la condición de mi hombro, y así se lo ruego a Dios; estas son las verdades de mi vida, no me avergüenzan, no me hacen menos, ninguna otra cosa me aqueja, soy positivo, pienso que mi esfuerzo por recuperarme puede servir de ejemplo a todo aquel que lo desee.
Finalmente, hago un llamado al respeto, es muy poco el tiempo que ha pasado desde que Diosa y yo nos separamos, ya las heridas sanarán.


TE PUEDE INTERESAR:


 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com